Las zanahorias son de color anaranjado por su contenido en beta-caroteno. La vitamina A se deriva del beta-caroteno y ayuda a la salud de la piel, uñas y cabello, además esta vitamina está muy relacionada al crecimiento en general y ayuda a la salud de los órganos como el hígado, el estómago y los intestinos, mientras fortalece el corazón, mejora la vista y la inmunidad.

 

Puedes utilizar el jugo de zanahoria para combatir la artritis, mala digestión, gastritis y hemorroides, por su virtud de limpieza al cuerpo de compuestos y toxinas dañinas.

También puede aliviar la fatiga mental producida por el exceso de trabajo y el estrés y ayuda a regular el peso corporal.

 

Si deseas utilizar el jugo de zanahoria como medicina, deberás beber 30 ml recién exprimido por las mañanas antes de cualquier otro alimento.

 

Debido a que este jugo es capaz de destruir las bacterias, como tip, se recomienda que lo sostengas en la boca durante varios segundos antes de tragarlo.

 

Considera los beneficios de este jugo saludable e intenta sustituirlo por tu café de todos los días. Notarás la diferencia.