Aquí te decimos algunas escapadas cercanas para vibrar con la época.
Visita los talleres de piñatas en Acolman con la época
Ubicado en el Estado de México, es un poblado considerado la cuna de las piñatas, que se entrelaza con el inicio de la tradición de las posadas. Aprovecha para asistir durante su Feria Internacional de la piñata, donde tienen atracciones gastronómicas, artísticas y musicales.
Ir a Xochimilco a la búsqueda de nochebuenas
Pintas, rosas, blancas o la tradicional nochebuena roja. Encuentra una diversidad de esta flor endémica de México que como ninguna representa la navidad. Además disfrutarán de un paseo en el entorno de Xochimilco.
Visita Chinahuapan, un pueblo mágico experto en hacer esferas
Además de encontrar una diversidad de esferas y diseños en este lugar de Puebla, podrás disfrutar de una villa navideña que encanta a chicos y grandes, así como atractivos naturales como cascadas, pozos termales y ríos.
Amecameca y sus árboles de navidad
Disfruta en familia de un cafecito y quesadillas hechas a mano, y vayan a cortar el arbolito. Ten la seguridad de que la producción de árboles navideños naturales certificados es un negocio sustentable, porque se mantiene el bosque joven y las familias ganan económicamente de este noble trabajo.
¡Recuerda que hay actividades gratuitas en diversos estados, como la iluminación y decoración de sus calles!
Date la oportunidad de salir de la rutina y disfrutar de las tradiciones al aldo de tu familia
¡Procura para ti una vida más saludable!
Deja tu comentario