Si entre tus propósitos de año nuevo estaba el comenzar a hacer ejercicio, pero aún no te has decidido ya sea por falta de tiempo, espacio o dinero, queremos decirte que estamos en pleno 2018 y no hay pretexto.

La tecnología nos ayuda a hacer más simple nuestro día a día y la actividad física no es la excepción, hoy basta con tener Internet y un dispositivo para encontrar rutinas de ejercicio y cientos de consejos que nos facilitan alcanzar  nuestra meta.

Dile adiós a los pretextos y comienza un estilo de vida más saludables siguiendo estas cuentas de Instagram.

@Kyla_Itsines

Kyla es una entrenadora australiana que ha logrado conseguir más de ocho millones de seguidores gracias a su programa «Bikini Body Guide«. A través de su cuenta de Instagram, Kyla comparte fotos de los cambios que han obtenido las mujeres con las que trabaja y lo más importante: rutinas sencillas y fáciles de hacer casi en cualquier lugar.

@Fitnessontoast

Esta cuenta pertenece a la entrenadora sueca Faya Nilsson, quien en 2013 ganó popularidad gracias a su blog Fitness on Toast en donde comenzó a compartir recetas saludables, rutinas de ejercicio y tips de viaje. Ahora, también su cuenta de Instagram se ha convertido en una fuente de motivación y nuevas ideas de entrenamiento para sus más de 127 mil seguidores.

@toneitup

Si tienes una hermana, una amiga o alguien con quien compartir tu rutina, esta cuenta va a ser tu favorita. @toneitup es de Karena y Katrina, dos entrenadoras que comparten sus mejores consejos de nutrición y series de ejercicios.

@tracyandersonmethod

Tracy es famosa por ser la entrenadora personal de famosas como Jennifer Lopez, Kim Kardashian y hasta Madonna. A través de su Instagram comparte algunas rutinas y consejos que te ayudarán a lograr tu objetivo.

@modelfit

Esta cuenta pertenece a un gimnasio ubicado en Manhattan que tiene uno de los entrenadores más populares en el mundo de la moda: Justin Gelband quien trabaja con las modelos de Victoria Secret. Esta cuenta comparte series de ejercicios y frases que te inspirarán a no perder de vista tu objetivo.