Ejercitar el cuerpo es un proceso que lleva tiempo y dedicación, pero hay algunas cosas que nosotros podemos hacer para acelerar los resultados y para aprovechar más el entrenamiento.

El abdomen es una de las partes del cuerpo que más trabajo cuesta definir, esto se debe a la cantidad de grasa que se acumula en la sección central del cuerpo.

Te compartimos algunos consejos que te ayudarán a definir tu abdomen en menos tiempo.

  • No ejercites el abdomen diario. Al igual que todos los músculos, los abdominales necesita un descanso, una regla importante es no trabajar ningún grupo muscular dos días seguidos.
  • Hacer dietas extremas. Cambiar tus hábitos alimenticios definitivamente, es más saludable que aplicarte a una dieta milagro de dos semanas, ese tipo de dietas lo único que provocan es una rápida pérdida de peso que se recupera en un tiempo igual o menor. Un proceso lento, pero constante será más eficaz.
  • Cambia tu rutina. El cuerpo se adapta fácilmente, por eso tenemos que cambiar de rutina después de 4 o 6 semanas, además los nuevos ejercicios representan un reto para el cuerpo. ¡Tú puedes!
  • Limita tu consumo de alcohol. El consumo de alcohol nos induce a comer alimentos grasosos, la mayoría de las veces, lo que nos lleva a un consumo doble de calorías después de cada fiesta. Alejarte del alcohol te ayudará a cumplir más pronto tu objetivo.
  • Relájate. Está bien querer un cuerpo sano y en forma, sin embargo estresarse por no ver los resultados deseados también puede ser contraproducente para la salud. Tómalo con calma y recuerda que la constancia es el secreto.