Cumple tus propósitos en año nuevo

El inicio de año es un momento ideal para marcar objetivos y comenzar a trabajarlos. Aprovecha este inicio y logra todo lo que te propongas, te compartimos algunos tips que te ayudarán a iniciar con la mejor organización y toda la actitud.

1. Fija tus metas y objetivos. Cuando defines lo que quieres alcanzar, queda más clara la ruta que usarás para llegar; mientras más delimitados y aterrizados sean tus objetivos, más fácil llegarás a ellos.

2. Escribe tus objetivos. Muchas veces tenemos buenas ideas que sólo se quedan en intenciones, pero no es por falta de ganas, sino por falta de organización, así que lo primero que tienes que hacer con tus objetivos de año nuevo es anotarlos junto con las acciones que harás a corto plazo para alcanzarlos.

3. Asume las responsabilidades. Los objetivos no se van a cumplir sólo con anotarlos, así que pon en marcha las acciones que están a tu alcance para comenzar y sigue así.

4. Deja a un lado los pensamientos negativos. La actitud juega un papel muy importante cuando se trata de seguir objetivos y alcanzar metas, mientras más positivo seas, verás menos obstáculos y encontrarás más oportunidades para seguir. Este 2019 cambia el chip y aprende que no todo es tan complicado.

5. Visualiza los avances. Así como te recomendamos anotar los objetivos, también es importante que registres el progreso, esto te ayudará a mantenerte motivado y a no abandonar tu propósito a medias.