Vivir es increíble: recomendaciones para disfrutar del Corona Capital

Mi blog - bienestar - Vivir es increíble: recomendaciones para disfrutar del Corona Capital

Este fin de semana se celebrará el Corona Capital 2018 que tiene como headliners a Lorde, Imagine Dragons, NIN, Robbie Williams, New Order, The Chemical Brothers y más.

¡Vivir es increíble! y con música la vida se disfruta más, sin embargo, aguantar dos días de festival no es poca cosa, por eso te compartimos algunos tips y una serie de recomendaciones para que disfrutes tu experiencia en el Corona Capital al máximo.

Lo esencial para sobrevivir a eventos masivos

No es fácil lidiar con el calor, las aglomeraciones y la emoción de ver a tus bandas favoritas, todo en un mismo día te compartimos algunos tips de supervivencia:

Hidrátate constantemente. Sabemos que la cerveza es la bebida por excelencia en este tipo de eventos, sin embargo tomarte una botellita de agua cada dos o tres horas te ayudará a mantenerte fresco y a llegar como si nada al cierre del evento y claro, esto también te ayudará a reducir el gasto en bebidas alcohólicas.

Aplícate bloqueador solar frecuentemente.

Para proteger adecuadamente tu piel, los dermatólogos recomiendan aplicar bloqueador solar cada 2 o 3 horas dependiendo de los factores, en este caso la sudoración excesiva puede ocasionar que necesites reducir el tiempo entre aplicaciones.

Aliméntate bien.

Actualmente los festivales de música ofrecen una amplia selección gastronómica para todos los gustos y presupuestos, sin embargo no hay nada como llegar con el estómago lleno desde casa. Procura comer frutas, verduras y una proteína antes del concierto, así te mantendrás satisfecho por más tiempo y evitarás comer cualquier cosa adentro del evento.

¿Qué sí y qué no puedes meter en el festival?

Evita malas experiencias a la entrada y sólo lleva cosas que estén permitidas y que puedan servirte durante el día. Nuestra principal recomendación es llevar un calzado cómodo, porque vas a caminar de escenario en escenario todo el día.

Lo que SÍ

Bloqueador
Sombreros
Impermeable
Cajetillas cerradas
Cámaras portátiles
Mochilas de máximo 30 cm

Lo que NO

Cajetillas abiertas
Paraguas
Armas, navajas y drogas
Cámaras o equipo de video profesionales
Mascotas

Horarios, rutas y otros detalles importantes del Corona Capital

El Corona Capital se celebrará este 17 y 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez (Av. Viaducto Rio de la Piedad S/N, Iztacalco, Granjas México). La ruta más sencilla para llegar sin complicaciones de tránsito y estacionamiento es en transporte público; la línea directa del metro es la café que va de Tacubaya a Pantitlan y la estación más cercana es Ciudad Deportiva, que está a un costado de la puerta 5, que es el acceso principal al festival.

Ambos días el Foro SOl abrirá sus puertas desde las 14:00 horas para recibir a todos los asistentes. No olvides visitar la activación de GNP porque tenemos muchas sorpresas para ti. ¡Vivir es Increíble!