Este 2018 cumple tus propósitos

Mi blog - bienestar - Este 2018 cumple tus propósitos

El inicio de un nuevo año es como una oportunidad de darle un nuevo rumbo a nuestra vida y comenzar a cumplir los propósitos que nos planteamos, sin embargo hay estudios que demuestran que lo difícil no es llegar a la meta, sino mantener los resultados.

Este año nuevo plantea metas reales y lucha por mantener los resultados, te compartimos algunos tips con los que podrás deshacerte de los malos hábitos y empezar con una vida más saludable.

Motivación 

Para lograr cualquier cosa es necesario estar motivados, sin embargo tienes que encontrar la motivación adecuada, por ejemplo, si tu propósito es dejar la comida chatarra, no sufras pensando en esa hamburguesa con papitas que no podrás poner, mejor piensa en los resultados o fíjate metas como comer tres raciones de verduras al día y cuando lo cumplas te sentirás contento de haberlo logrado.

Práctica

Comienza a poner en marcha tu plan para lograr tus propósitos, cada pequeña acción que hagas a diario te ayudará a llegar a la meta. Siempre que hagas algo hazlo con motivación y entusiasmo, pues las experiencias positivas que repetimos una y otra vez forman actitudes y las actitudes se vuelven hábitos.

Confianza en ti mismo

Cuando tienes confianza en ti mismo no hay nada que te pueda detener, esta confianza es necesario alimentarla a diario y la mejor forma de hacerlo es detenernos a analizar nuestros pensamientos, cuestionarlos y detectar cómo afectan a nuestras acciones.