Los 10 hábitos de las mujeres felices

Mi blog - bienestar - Los 10 hábitos de las mujeres felices

La felicidad es una de las aspiraciones que compartimos como seres humanos. Por eso destacamos los 10 hábitos de las mujeres felices y las invitamos a ponerlos en práctica para mejorar nuestra vida cada día.

  1. Cada día es importante actualizarse e informarse de acuerdo a lo que pasa en el mundo, tus hobbies o en tu carrera. Intenta actividades nuevas que te reten y que despierten tu interés, puede ser el baile, yoga, escalar, aprender un nuevo idioma, una receta complicada, etc.
  2. Aprecia la vida. Agradece cada mañana por estar viva. Conserva el sentido de inocencia al ver las cosas, así te maravillarás todos los días. Enfócate en la belleza de cada ser vivo y aprovecha la jornada, no hay nada garantizado. No te compliques por las cosas pequeñas.
  3. Resuelve problemas. Evita caer en la autocompasión. Tan pronto como te enfrentes a un reto, dedica tu energía a encontrar la solución. No dejes que los conflictos afecten tu humor, ve cada obstáculo como una oportunidad de hacer un cambio positivo. Confía en tus instintos.
  4. Ríe. No te tomes la vida tan en serio. Encuentra el lado alegre y amable de cada situación. Nadie es perfecto. Cada vez que sientas que es apropiado, haz lo necesario para aligerar una circunstancia difícil.
  5. Mantén tu palabra. Cada acción y decisión que tomes se debe basar en la honestidad. Sé sincera contigo misma y con tus seres queridos.
  6. Cuando se guarda rencor, la única persona que resulta herida son ellas mismas. Perdona a otros para encontrar paz y serenidad. Cuando cometas un error, aprende de él.
  7. Ama incondicionalmente. Acepta a los demás tal y como son. Aunque en ocasiones no estés de acuerdo con las personas que quieres, no dejes que eso se interponga entre ustedes.
  8. Cuídate. Procura tu mente, cuerpo y espíritu. Come sanamente, toma mucha agua, realiza tus chequeos médicos periódicamente, haz ejercicio respetando los límites de tu cuerpo. Medita y busca la paz. Aprende y dale valor a tu crecimiento intelectual.
  9. Confía en ti misma. No imites a nadie, ni intentes ser alguien que no eres. Conócete de adentro hacia afuera. Ten confianza en ti y haz lo mejor que puedas sin dudar de tus capacidades.
  10. Sé persistente. No te des por vencida. Enfrenta cada reto con una buena actitud, teniendo la seguridad que eso te acercará más a tu meta, nunca fallarás siempre y cuando nunca tires la toalla. Enfócate en tus ideales, aprende lo que necesites saber, haz planes y llévalos a cabo.

Una persona que busca algo que realmente le importa es una persona en busca de la felicidad.