Aprende a reconocer el hambre emocional

Muchas veces nuestro acelerado ritmo de vida no nos permite detenernos a reflexionar sobre lo que comemos durante el día, ni cómo nos sentimos después de comerlo; esto puede poner en riesgo nuestra salud, pues muchas veces comemos por estrés, ansiedad o nervios.

Además de problemas de peso, el comer por impulso puede traer otras consecuencias como baja autoestima e inseguridad. Te compartimos algunas claves para distinguir entre el hambre emocional y real.

1. El hambre real aparece de forma progresiva, el hambre emocional llega de forma abrupta.

2. El hambre emocional va ligada a una sensación de ansiedad o estrés y parece no tener fin; el hambre real va disminuyendo a medida que comemos.

3. El hambre emocional puede estar asociado con la inactividad o el aburrimiento, aparece entre horas a pesar de haber comido bien durante el día.

Una vez que has detectado el hambre emocional, hay algunos tips que puedes poner en práctica para combatirla:

  •  Procura llenar ése vacío emocional con actividades divertidas y no con comida, por ejemplo hacer ejercicio, leer un libro o ver una película.
  • Antes de comer cualquier cosa, intenta beber un vaso de agua, a veces podemos confundir la sed con hambre.
  • Come de 5 a 6 veces al día, date un descanso de 10 minutos por cada dos o tres horas de trabajo y come algo saludable.
  • Cuando sientas hambre, cómete una fruta, una ensalada o cualquier cosa saludable, quizá de momento no quedarás satisfecho, esto también te ayudará a distinguir el hambre emocional del real. Cuando tenemos hambre real nos “conformamos” con cualquier cosa, el hambre selectiva generalmente es hambre emocional.

Este 2018 cumple tus propósitos

El inicio de un nuevo año es como una oportunidad de darle un nuevo rumbo a nuestra vida y comenzar a cumplir los propósitos que nos planteamos, sin embargo hay estudios que demuestran que lo difícil no es llegar a la meta, sino mantener los resultados.

Este año nuevo plantea metas reales y lucha por mantener los resultados, te compartimos algunos tips con los que podrás deshacerte de los malos hábitos y empezar con una vida más saludable.

Motivación 

Para lograr cualquier cosa es necesario estar motivados, sin embargo tienes que encontrar la motivación adecuada, por ejemplo, si tu propósito es dejar la comida chatarra, no sufras pensando en esa hamburguesa con papitas que no podrás poner, mejor piensa en los resultados o fíjate metas como comer tres raciones de verduras al día y cuando lo cumplas te sentirás contento de haberlo logrado.

Práctica

Comienza a poner en marcha tu plan para lograr tus propósitos, cada pequeña acción que hagas a diario te ayudará a llegar a la meta. Siempre que hagas algo hazlo con motivación y entusiasmo, pues las experiencias positivas que repetimos una y otra vez forman actitudes y las actitudes se vuelven hábitos.

Confianza en ti mismo

Cuando tienes confianza en ti mismo no hay nada que te pueda detener, esta confianza es necesario alimentarla a diario y la mejor forma de hacerlo es detenernos a analizar nuestros pensamientos, cuestionarlos y detectar cómo afectan a nuestras acciones.

Tips para fomentar la equidad de género en tu familia

Uno de los grandes problemas actuales en México es la desigualdad que existe a nivel social entre hombres y mujeres, de acuerdo con datos de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), en México, las mujeres ocupan menos del 5% de los lugares en las juntas directivas del sector privado en empresas que cotizan en el mercado de valores.

Además de los factores sociales, la equidad de género depende mucho de la educación que se les dé a los niños en casa, te compartimos algunos tips con los que puedes fomentar la igualdad de género desde el hogar.

  • Reparte por igual las labores del hogar. Sin importar el género de tus hijos, debes de repartir por igual las tareas del hogar, esto los hará sentir importantes por igual y fomenta la cooperación y el trabajo en equipo.

 

  • Enséñales a expresar sus sentimientos. La idea de que “los niños no lloran” sigue vigente, enséñales en casa que los sentimientos son algo totalmente individual y natural que depende de la persona y no del género.

 

  • Evita el lenguaje sexista al hablar. Hay veces que hacemos comentarios sexistas y ni siquiera nos damos cuenta, este tipo de actitudes deben de evitarse frente a los niños, ya que tienden a imitar las conductas de sus padres.
  • Elección de las actividades extraescolares. Permite que tus niños sean libres de elegir el deporte o la actividad que los haga felices; dejar de lado la idea de que los niños deben de ir al futbol y las niñas al ballet, le abrirá más posibilidades a tus hijos de explorar diferentes disciplinas y encontrar lo que más les gusta.
  • Juguetes. En esta época navideña piensa antes de comprar los regalos de tus hijos, por más inocente que parezca existe el peligro de que los pequeños entiendan que tienen asignados roles, de acuerdo a los juguetes que reciben.  Regálales  juguetes que fomenten el desarrollo de su imaginación y de su creatividad.

5 consejos para eliminar la acidez estomacal

Todos hemos sentido al menos una vez los molestos síntomas de la acidez estomacal, malestar también conocido como “agruras”,  ese ardor que se siente desde la parte baja del pecho y se extiende hasta la garganta aparece cuando consumimos alimentos que estimulan la secreción ácida del estómago, sin embargo puede eliminarse con algunos sencillos consejos.

Algunos de los factores que causan este malestar tienen que ver con el exceso de comida, el sobrepeso, el hábito de fumar y a algunas veces el embarazo. Cuando sientas agruras sigue estos consejos y despídete de ellas.

1. Toma mucha agua. Además de ayudarte a mantener una buena salud, el agua es tu mejor aliada cuando tienes agruras, ya que ayuda a diluir el ácido y facilita su regreso al estómago. Recuerda tomar de 8 a 10 vasos de agua al día.

2. Con un poquito de bicarbonato de sodio. Gracias a sus propiedades alcalinas, el bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar la acidez del organismo en general, incluyendo al estómago, por lo que resulta muy efectivo contra las agruras. Sólo necesitas diluir una cucharadita de bicarbonato de sodio en un baso de agua y tomarlo lentamente.

3.Con jugo de papa. El jugo de papa ayuda a regular los jugos gástricos, por lo tanto alivia las molestias de los problemas gastrointestinales como las agruras o la gastritis. Sólo tienes que mezclar el jugo de una papa pequeña con un vaso de agua y tomarlo después de la comida.

4. ¡Un poco de jengibre! Al igual que el bicarbonato de sodio, el jengibre tiene un poderoso efecto alcalino que regula el pH del estómago. Tomarlo es muy sencillo, calienta un poco de agua y cuando hierva agrega una cucharada de raíz de jengibre, déjalo 10 minutos más al fuego y por último cuélalo y tómalo como té.

5. Té de anís. El anís también tiene propiedades que calman males estomacales, puedes combatir fácilmente las agruras con un té de anís.

Si este malestar es persistente, acude cuanto antes al médico para recibir un tratamiento adecuado.

5 consejos para prevenir enfermedades cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de mortalidad en todo el mundo; de acuerdo con datos de la OMS, tan solo en 2012 murieron 17.5 millones de personas por esta causa.

A pesar de que los factores de riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular aumentan con la edad y son más altos para unas personas que para otras, existen medidas de prevención con las que podemos reducir el riesgo.

Adopta estos consejos para mejorar tu calidad de vida y prevenir las enfermedades cardiovasculares.

1. Cuida lo que comes. Una dieta balanceada que sea baja en grasas de origen animal, te ayudará a reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular. Puedes reemplazar estos alimentos por pescado y salmón que son ricos en Omega 3, también procura bajarle a la sal y al azúcar.

2. Mantén un peso constante. El sobrepeso y la obesidad son uno de los principales factores de riesgo para desarrollar un mal cardiovascular, es importante conocer y mantener un peso saludable para evitar problemas de salud.

3. Modera tu consumo de alcohol y tabaco. Quienes fuman y toman bebidas alcohólicas de forma regular tienen más posibilidades de sufrir una enfermedad cardiovascular. Se recomienda reducir el consumo de alcohol y eliminar el tabaco por completo, pues éste afecta gravemente a los vasos sanguíneos del cerebro, el corazón y las extremidades.

4. Actívate. Está demostrado que quienes realizan una actividad física constante, tienen menor riesgo de sufrir problemas de tensión, colesterol y enfermedades cardiovasculares.

5. Conoce tu nivel de colesterol. Es recomendable realizarte una prueba de colesterol y glucosa por lo menos una vez al año para poder actuar a tiempo ante cualquier alteración anormal.

¡Cuídate!

Deja el estrés con un ‘baño de bosque’, sin salir de la CDMX

La carga de estrés con la que lidiamos a diario, puede traer consecuencias a nuestra salud, sobre todo si se trata un estado de ánimo constante. A veces por el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, creemos que es casi imposible encontrar un tiempo para relajarnos, sin embargo, hacernos ese espacio tiene más beneficios de los que pensamos.

Esta vez, queremos hablarte sobre el Shinrin Yoku, también conocido como “baño de bosque”, una práctica japonesa que consiste en acercarse a la naturaleza y dejar que su poder baje nuestro nivel de estrés. Esta técnica es muy sencilla y también económica, solo hay que dar un paseo por el bosque y dejar que entre en todo nuestro cuerpo: en los pulmones, al respirar el aroma del pasto; en los ojos, al admirar el paisaje; en nuestra piel, al sentir la textura de los árboles, y en nuestros oídos, al escuchar los sonidos de la naturaleza.

Te compartimos cinco increíbles lugares que se encuentran dentro de la Ciudad de México, en donde puedes ir a darte un baño de bosque y salir completamente desestresado.

1. Desierto de los Leones.

A pesar de que su nombre parece indicarnos que se trata de un desierto, este lugar es todo lo contrario. En sus más de mil 500 hectáreas, el Desierto de los Leones resguarda árboles como oyamel, fresno y encino; además, tiene un pequeño río que te pondrá más en contacto con la naturaleza.
Dirección: Carretera México-Toluca s/n, Col. La Venta. 05020, Del. Cuajimalpa.

2. Bosque de Tláhuac.

El bosque de Tláhuac se encuentra muy cerca de Xochimilco, además de áreas verdes, este bosque aguarda un lago en el que se puede dar paseos en lancha. También, tiene actividades recreativas como cuatrimotos y paseos en bicis para disfrutar con la familia.
Dirección: Av. La Truba s/n, Col. Miguel Hidalgo. 13200, Del. Tláhuac.

3. Parque Nacional Fuentes Brotantes.

En el sur de la ciudad, se encuentra este mágico lugar, que, además de tener zonas boscosas, cuenta con algunos manantiales que brotan de la falda de la Sierra del Ajusco.
Dirección: Camino Fuentes Brotantes s/n, Col. Fuentes Brotantes. 14410, Del. Tlalpan.

4. Audiorama de Chapultepec.

Dentro del Bosque de Chapultepec, existe un lugar que parece salido de un libro, se trata del Audiorama. Un espacio muy agradable en medio de la naturaleza, que, combinado con sonidos relajantes, lo vuelven ideal para descansar del ruido de la ciudad, sin necesidad de ir muy lejos.
Dirección: Bosque de Chapultepec I Sección s/n, Col. Bosque de Chapultepec. 11580, Del. Miguel Hidalgo.

5. Sierra de Guadalupe.

Al norte de la ciudad, se encuentra Sierra de Guadalupe, un área natural protegida de más de 633 hectáreas que te deslumbrará con su belleza. Su extensión abarca la serranía de Guadalupe, los cerros Chiquihuite, Zacatenco, Vicente Guerrero y Gachupines.
Dirección: Abelardo Rodríguez s/n, Col. Malacates. 07119, Del. Gustavo A. Madero

Usa el estrés a tu favor

Sentirse estresado es inevitable en la vida moderna, gracias a la tecnología, hoy en día es difícil desconectarse de todo por completo, si a eso le sumamos las fuertes noticias que circulan a diario, tenemos como resultado una bomba de estrés a punto de estallar.

Sin embargo, cuando aprendemos a controlarlo, el estrés puede convertirse en un punto a nuestro favor. Te compartimos algunos tips con los que puedes darle la vuelta al estrés y hacerlo tu aliado.

Cambia tu percepción

Cuando leemos la palabra “estrés” inmediatamente la asociamos con un sentimiento negativo que tiene consecuencias en la salud, pero no siempre es así. En 2012, investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison publicaron un estudio en el que participaron 28 mil voluntarios.

Los participantes tenían que contestar un cuestionario con preguntas de cómo el estrés afectaba su vida diaria. Durante los siguientes años, los investigadores examinaron la tasa de mortalidad de los participantes.

Este estudio encontró que los altos niveles de estrés no están asociados directamente con la muerte prematura, pero vivir preocupado por las consecuencias que la carga de estrés puede tener en tu salud, incrementa un 43% el riesgo de sufrir una muerte prematura.

Todo depende del cristal con que se mira

Puedes seguir viendo el estrés como una reacción que tiene consecuencias fatales para la salud, o cambiar tu percepción y verlo como algo que te da la fuerza y la energía que necesitas para enfrentar cualquier reto.

Te compartimos algunos ejemplos de cómo tomar el control la próxima vez que sufras un episodio de estrés.

1. Cuando estás estresados tu cuerpo produce adrenalina y cortisol, por lo tanto tu corazón late más fuerte. En vez de ver ese síntoma como el riesgo de sufrir un infarto, puedes verlo como la forma natural que tu cuerpo tiene para darte energía cuando más la necesitas.

2. El estrés provoca que tu respiración se acelere, en vez de ver esto como una señal de ansiedad y preocuparte por tu salud mental, tómalo con calma, VigRx Plus respira hondo y piensa que la respiración agitada es la forma en la que el cuerpo oxigena el cerebro, por lo tanto tendrás más claridad en tus ideas.

3. Cuando te estresas la sangre comienza a circular más rápido y eso incrementa la presión. En vez de ver esto como algo dañino para tu salud, piensa que ese movimiento extra de sangre, alimenta tus músculos y te da más fuerza para enfrentar lo que sea.

La importancia de la detección temprana del cáncer de próstata

La detección temprana en enfermedades como el cáncer es crucial para encontrar a tiempo un tratamiento adecuado que te ayude a llevar una mejor calidad de vida. Los científicos realizan un trabajo constante para desarrollar pruebas más efectivas que detecten diferentes tipos de cáncer con el objetivo de disminuir la tasa de mortalidad y erradicar el mayor número de nuevos casos de esta enfermedad.

En la última actualización de la guía NICE con orientación a los médicos sobre la mejor manera de diagnosticar y tratar el cáncer de próstata, el oncólogo John Graham señala que “todos los tratamientos para el cáncer de próstata tienen efectos secundarios que afectan la calidad de vida del paciente”.

Por esto es muy importante que todos los hombres entiendan y conozcan los diferentes tratamientos que existen para tratar el cáncer de próstata, pero sobre todo, que conozcan las pruebas que existen para detectar el cáncer de próstata y así evitar someterse a tratamientos innecesarios.

Es importante que la población masculina tenga acceso a información clara y apoyo para saber qué hacer en caso de que se les detecte cáncer de próstata. Los médicos recomiendan la vigilancia activa que consiste en revisiones periódicas para captar cualquier anomalía en la próstata.

Si no conoces las diferentes pruebas que existen para detectar el cáncer de próstata puedes encontrarlas aquí. No descuides tu salud, ante cualquier síntoma extraño, acude con tu médico.

Alimentos que te ayudan a dejar de fumar

Algunas comidas ayudan a que el sabor del tabaco sea desagradable, al contrario de cosas como la carne, el alcohol y el café que lo mejoran. Si ya decidiste iniciar un cambio en tu vida y dejar el tabaco definitivamente, estos alimentos pueden ser tus grandes aliados para dejar de fumar.

Frutas. Se recomienda comer frutas ricas en vitamina C como la naranja, el kiwi y la guayaba, pues la nicotina crea una deficiencia de esta vitamina en el cuerpo. Otra opción son frutas con propiedades diuréticas y relajantes como manzana, piña, pera y sandía.

 

Verduras. Las verdolagas, espinacas, zanahorias y calabazas son vegetales ricos en vitamina A, que ayuda a reparar los radicales libres generados por el tabaco.

 

Dulces. Los dulces en pequeñas cantidades ayudan a regular el centro del placer en el cerebro, dando un efecto similar al de la nicotina. Uno que otro dulce te ayudarán a evitar la ansiedad.

 

Avena y arroz. Gracias a que son altos en selenio, estos cereales ayudan a prevenir enfermedades del corazón y eliminan las toxinas generadas por la nicotina.

 

Agua. El mejor desintoxicante que pueda existir es el agua, tomar agua de forma regular ayudará a eliminar los efectos negativos de la nicotina en tu cuerpo.

 

Frutos secos. El olor de los frutos secos es ideal para contrarrestar el antojo de cigarros, al igual que especias fuertes como el jengibre, la canela y el cilantro.

5 formas de aumentar tu estado de ánimo

La serotonina es un neurotransmisor que ayuda a transmitir señales de un área del cerebro a otra. Influye en una variedad de funciones psicológicas y físicas, incluyendo el estado de ánimo, el deseo sexual, el apetito, el sueño, la memoria, el aprendizaje, la regulación de la temperatura e incluso algunos comportamientos. Muchos investigadores creen que el equilibrio en los niveles de serotonina puede influir mucho en el estado de ánimo, lo que lleva al trastorno obsesivo-compulsivo, ansiedad, pánico, exceso de enojo o depresión.

El aumento en los niveles de serotonina se asocia con un aumento positivo en el estado de ánimo y el comportamiento, y lo mejor es que no necesitas productos farmacéuticos para hacerlo. Si te sientes con falta de ánimo, aumenta naturalmente este químico que es vital para el cerebro, y ayuda a tu cuerpo a traer la energía de vuelta.

5 maneras de aumentar tu salud física y mental:

1. Enriquece tu dieta con vitaminas B

La vitamina B6 ayuda en el desarrollo y la función de la serotonina en el cerebro. Para aquellos que son propensos al estrés, asegurarse de obtener suficientes vitaminas B, puede tener un efecto positivo en los niveles de estrés. La vitamina B6 y la vitamina B12 son eficaces para disminuir los síntomas de depresión. Existen suplementos de vitaminas B, pero es mejor obtenerlas en tu dieta, esto te mantendrá feliz y saludable.

2. Prueba 5-HTP

El 5-HTP o 5-Hidroxitriptofano es un aminoácido natural que se extrae de las semillas de un arbusto nativo de África Occidental llamado Griffonia simplicifolia. Se convierte en serotonina con la ayuda de la vitamina B6, y se ha encontrado eficaz en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, el insomnio y la hipertensión. Sólo asegúrate de consultar con tu médico o un profesional de la salud antes de comenzar a tomar cualquier suplemento.

3. Prueba con un abrazo de sol

¿Has notado que estás de mejor ánimo en un día soleado? La luz solar no sólo es la mejor fuente natural de vitamina D para el cuerpo, sino que también permite que los niveles de serotonina permanezcan altos para un estado de ánimo natural que reduce el riesgo a desarrollar trastorno afectivo estacional y depresión. Incluso en un día frío, la luz solar puede tener un efecto positivo en el cuerpo y la mente.

4. Toma un masaje

Los masajes son eficaces para reducir el cortisol, la hormona de estrés que bloquea la producción de serotonina. Cuando se inhibe el cortisol, el cerebro está en un estado óptimo para producir serotonina. Un masaje también puede aumentar la producción de dopamina.

5. Medita

Existen diversas formas de meditación, y cada una ayuda a aumentar la producción de serotonina en el cerebro. Es muy parecido a tomar un masaje, la meditación reduce los niveles de cortisol en el cerebro y pide una respuesta de relajación. Bajos niveles de estrés pueden aumentar la serotonina y darte un impulso instantáneo.

Watch Full Movie 3 Idiotas (2017)

Backdrop Movie 3 Idiotas 2017

3 Idiotas (2017) HD

Director : Carlos Bolado.
Producer : Miguel Mier, Jimena Rodriguez, Bernardo Rugama.
Release : April 2, 2017
Country : Mexico.
Production Company : Reencuentro Films, Greenlight Productions, Eficine.
Language : Español.
Runtime : 106
Genre : Family, Comedy.

Movie ‘3 Idiotas’ was released in April 2, 2017 in genre Family. Carlos Bolado was directed this movie and starring by Martha Higareda. This movie tell story about A group of friends embark on an adventure to find a classmate from university who disappeared without a trace on graduation day.

Streaming Movie 3 Idiotas (2017) Online

Do not miss to Watch movie 3 Idiotas (2017) Online for free with your family. only 2 step you can Watch or download this movie with high quality video. Come and join us! because very much movie can you watch free streaming.

Watch and Download Movie 3 Idiotas (2017)

Incoming search term :

3 Idiotas film trailer, watch full movie 3 Idiotas online, 3 Idiotas film download, download 3 Idiotas 2017 movie now, Watch 3 Idiotas 2017 Online Free putlocker, download full movie 3 Idiotas, 3 Idiotas 2017 English Episode, 3 Idiotas 2017 English Episodes Free Watch Online, watch film 3 Idiotas 2017 now, 3 Idiotas 2017 HD English Full Episodes Download, Watch 3 Idiotas 2017 Online Viooz, 3 Idiotas 2017 Watch Online, 3 Idiotas 2017 For Free online, 3 Idiotas 2017 English Full Episodes Watch Online, 3 Idiotas 2017 English Full Episodes Free Download, 3 Idiotas movie trailer, live streaming film 3 Idiotas online, 3 Idiotas 2017 Full Episode, Watch 3 Idiotas 2017 Online Free, watch movie 3 Idiotas 2017 now, trailer movie 3 Idiotas 2017, 3 Idiotas 2017 Episodes Online, Watch 3 Idiotas 2017 Online Putlocker, 3 Idiotas 2017 English Full Episodes Online Free Download, 3 Idiotas 2017 live streaming movie, download 3 Idiotas 2017 movie, 3 Idiotas 2017 Full Episodes Watch Online, Watch 3 Idiotas 2017 Online Free Putlocker, Watch 3 Idiotas 2017 Online Megashare, 3 Idiotas 2017 Full Episodes Online, watch full film 3 Idiotas 2017, 3 Idiotas 2017 English Full Episodes Download, movie 3 Idiotas 2017 download, 3 Idiotas 2017 Online Free Megashare, 3 Idiotas 2017 HD Full Episodes Online, streaming movie 3 Idiotas, Watch 3 Idiotas 2017 Online Free megashare, movie 3 Idiotas, Watch 3 Idiotas 2017 Online Free Viooz, 3 Idiotas 2017 Episodes Watch Online, watch full film 3 Idiotas online, download movie 3 Idiotas, 3 Idiotas 2017 For Free Online, 3 Idiotas 2017 English Episodes, download film 3 Idiotas now.

Watch Full Movie Online Fist Fight (2017)

Poster Movie Fist Fight 2017

Fist Fight (2017) HD

Director : Richie Keen.
Producer : Max Greenfield, Dan Cohen, John Rickard, Shawn Levy.
Release : February 16, 2017
Country : United States of America.
Production Company : New Line Cinema, Village Roadshow Pictures, 21 Laps Entertainment, Wrigley Pictures, Van Brand.
Language : English.
Runtime : 91
Genre : Comedy.

‘Fist Fight’ is a movie genre Comedy, was released in February 16, 2017. Richie Keen was directed this movie and starring by Ice Cube. This movie tell story about When one school teacher gets the other fired, he is challenged to an after-school fight.

Watch Movie Online Fist Fight (2017)

Do not miss to Watch movie Fist Fight (2017) Online for free with your family. only 2 step you can Watch or download this movie with high quality video. Come and join us! because very much movie can you watch free streaming.

Watch Full Movie Online Fist Fight (2017)

Incoming search term :

Fist Fight 2017 Online Free Megashare, Fist Fight 2017 For Free online, watch full Fist Fight movie online, Fist Fight 2017 English Full Episodes Free Download, Fist Fight 2017 HD Full Episodes Online, Fist Fight 2017 Watch Online, Fist Fight 2017 English Full Episodes Watch Online, Fist Fight 2017 Full Episodes Online, Watch Fist Fight 2017 Online Free putlocker, Watch Fist Fight 2017 Online Megashare, Fist Fight 2017 movie, Fist Fight 2017 For Free Online, Fist Fight 2017 English Episodes, watch Fist Fight movie now, Watch Fist Fight 2017 Online Free megashare, Fist Fight 2017 English Episode, Watch Fist Fight 2017 Online Free Viooz, watch movie Fist Fight now, Fist Fight 2017 Full Episode, Fist Fight 2017 English Full Episodes Online Free Download, movie Fist Fight, trailer film Fist Fight 2017, Fist Fight 2017 English Episodes Free Watch Online, download film Fist Fight now, film Fist Fight 2017 download, Fist Fight 2017 English Full Episodes Download, Watch Fist Fight 2017 Online Free, streaming Fist Fight 2017 film, streaming Fist Fight movie, trailer movie Fist Fight 2017, Watch Fist Fight 2017 Online Free Putlocker, Fist Fight 2017 Episodes Watch Online, Fist Fight 2017 HD English Full Episodes Download, Fist Fight 2017 live streaming movie, watch full Fist Fight film, Fist Fight 2017 Full Episodes Watch Online, film Fist Fight 2017 trailer, watch full film Fist Fight 2017, Fist Fight 2017 Episodes Online, Watch Fist Fight 2017 Online Putlocker, Watch Fist Fight 2017 Online Viooz, Fist Fight 2017 movie trailer, Fist Fight 2017 movie download.