Llegó nuestra app GNP Cuida tu Salud

Te presentamos nuestra aplicación móvil GNP Cuita tu Salud

Porque queremos ayudarte a mejorar tus hábitos y a tener un estilo de vida saludable, hemos desarrollado esta aplicación que te brinda de manera personalizada, los mejores consejos y recomendaciones para alcanzar una buena calidad de vida.

Mis recetas Saludables:

Prepara prácticas y deliciosas recetas para ti y toda tu familia. Aquí encontrarás 10 categorías de diferentes tipos de alimentos, siempre pensando en que lleves una dieta sana y balanceada sin sacrificar el sabor.

Mis ejercicios:

Ya sea de alto o bajo impacto, todos los días te daremos una rutina de ejercicio diferente para que practiques en casa, acompañada de un pequeño video y explicación para hacer cada ejercicio de la manera correcta.

Mis hábitos saludables:

De acuerdo a tu edad, género y estilo de vida, te proponemos una lista de varios hábitos positivos que creemos que querrás mejorar. Ya sea tomar más agua, hacer una pausa activa o programar tu siguiente revisión médica, nosotros estaremos ahí para recordártelo.

Mi progreso:

Porque siempre es importante sentirse motivado, aquí podrás llevar una bitácora que mida tu avance. Registra tu peso cada mes, o subir una foto para motivarte y mantén tu perfil actualizado para que la información sea sólo para ti.

Todo esto y más encontrarás aquí.

¡Búscala como GNP Cuida tu Salud en iTunes y en Google Play y descárgala gratis!